México.- Desde que las vacunas contra el Covid-19 han empezado a llegar a distintos países del mundo para iniciar con el programa de vacunación, artistas mundiales se han proclamado a favor de ella y han realizado campañas para convencer a la población de confiar en esta esperanzadora salida de la pandemia.

Paul McCartey se unió recientemente a estas declaraciones y se mostró positivo ante el futuro. De acuerdo con una entrevista del artista con el periódico británico The Sun, Paul está listo para ser vacunado contra el Covid-19, y anima a la población a prepararse también. 

Paul McCartney está listo para aplicarse la vacuna

La estrella mundial Paul McCartney, confía en que con el inicio de las vacunas contra Covid-19, los contagios disminuyan y logre superarse la pandemia. Él, confirma ya estar listo para aplicarse la vacuna en cuanto las autoridades británicas así se lo indiquen.

"La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia sobre la vacuna. Lo tendré tan pronto como me lo permitan."

Paul McCartney

Con 78 años de edad, McCartney se encuentra dentro del tercer nivel de importancia dentro del programa de vacunación; por lo que se convertiría en una de las primeras estrellas mundiales en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Paul, también ha manifestado su deseo por volver a los escenarios, por lo que espera que, tras la cancelación del Festival de Glastonbury, el retorno a los conciertos y eventos musicales llegue lo más pronto posible después de que las vacunas contra el Covid-19 estén en todo el mundo.