Moderatto anunció en redes sociales que volverá a los escenarios más pronto de lo que se pensaba y de una novedosa forma que promete minimizar riesgos ante la pandemia de coronavirus: un autoconcierto.

“¡Army, Los shows en vivo tienen que seguir! Yeahh 🔥”.

Moderatto.

Podrán asistir hasta 2 mil autos por función

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo mexicano de rock informó que el próximo 7 de agosto volverá a deleitar a sus fans con una presentación en vivo, en el Foro Pegaso, que se ubica en Toluca, Estado de México.

La banda, integrada por Jay de la Cueva, Xavi, ‘El Cha!’ Ramírez, Iñaki Vázquez, Randy Ebright y Marcello Lara, detalló que la presentación se realizará en un escenario 360º, a la que podrán acudir hasta 2 mil autos por función.

¿Cuándo iniciará la venta de boletos?

Así, los intérpretes de ‘Quemándome de amor’, y ‘Ya lo veía venir’ prometieron diversión segura a los asistentes, respetando la ‘sana distancia'.

“La mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de tu auto, en el mejor lugar”.

Moderatto.

En su cuenta de Twitter, el CentroDinámicoPegaso, empresa que administra el Foro Pegaso, anunció que la venta de boletos iniciará a partir del 15 de junio, sin dar más detalles al respecto.

Fans de Moderatto celebran en redes sociales

Los fans de la agrupación recibieron con agrado la noticia, afirmando que asistirán y pidiendo que lleven el mismo concepto a otras ciudades del país.

“¡Que hermosa noticia que estén armando conciertos, son los mejores!”.

@yukitamx.

“No lo puedo creer!! 😱😱. Harán shows por toda la República Mexicana? Díganme qué sí 😭”.<br>

@danielaramirez.torres.