Una de las canciones más emblemáticas en Navidad es ‘All I Want for Christmas is you’, a pesar de que la canción fue lanzada en 1994 está sigue cosechando grandes éxitos. Por ello Mariah Carey lanzó un nuevo video.

Este 2019 la cantante quiso celebrar los 25 años de su éxito navideño y su llegada al número uno de ventas en Estados Unidos con un nuevo video. A pocas horas de salir en Youtube, alcanzó más de un millón de visitas.

Este es el tercer video que lanza Mariah Carey de este tema navideño; el primero fue lanzado en el año de 1994 y en 2011 apareció en una nueva versión en colaboración con Justin Bieber.

Durante estos 25 años, ‘All I Want for Christmas is you’ ha sido reinterpretado por diferentes artistas entre los que se encuentran: Michael Bublé, Ariana Grande, Milos Foreman, Clementine Duo, Fifth Harmony y Justin Bieber. También fue utilizada para la banda sonora de la clásica película navideña ‘Love Actually’ del 2003.

Hasta la fecha, Carey ha ganado más de 60 millones de dólares en regalías por el tema. Cuenta con más de 602 millones de reproducciones en Spotify. Mientras que su primer video cuenta con 611 millones de visitas, desde que fue subido a la plataforma en el 2009.

Instagram se une a la celebración de los 25 años de ‘All I Want for Christmas is you’ con nuevo filtro

La popularidad de ‘All I Want for Christmas is you’ es esta época es tal, que Instagram se unió a la euforia al lanzar un nuevo filtro en colaboración con Mariah Carey.

El filtro de Instagram “All I Want” cuenta con la canción, además tiene un zoom automático que ocurre cuando la canción llega a la parte "YOUUU" del coro. Además de la canción y el zoom automático, el efecto presenta copos de nieve dorados que caen y un filtro facial