A través del show #EnCasaConCausa Los Ángeles Azules darán un concierto virtual que pretende recaudar fondos para médicas, enfermeras, mujeres emprendedoras o víctimas de violencia.

La iniciativa en la que participarán Los Ángeles Azules, #EnCasaConCausa es algo que emociona a la agrupación de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por ‘El Doc’ Elías Mejía, líder de la banda.

“Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras. Yo creo que todo esto va a ser muy importante, esta donación que estamos haciendo”

‘El Doc’ Elías Mejía

El concierto virtual será completamente en vivo a través de Instagram, Facebook y YouTube el próximo 6 de agosto. En él participarán artistas de la talla de Ximena Sariñana, Ha-Ash y María José, todo bajo la conducción de Ileana Rodriguez ‘La Reclu’; el show estará bajo un estricto control con las medidas necesarias de higiene para evitar posibles contagios por Covid-19.

Este virus ha dejado en el país 443 mil 813 contagios y más de 48 mil muertes, de acuerdo a las cifras presentadas el pasado 3 de agosto durante la conferencia diaria de la Secretaría de Salud.

El concierto tendrá lugar el próximo 6 de agosto en donde compartirán parte de su amplio repertorio así como algunas canciones de su nuevo disco ‘Los Ángeles Azules: de Buenos Aires para el Mundo’.

Este disco fue grabado en la sala Unione en Benevolenza, Buenos Aires en donde Los Ángeles Azules tuvieron la colaboración de artistas de renombre como Vicentico Lali, Julieta Venegas, Abel Pintos, entre otros. El lanzamiento de este disco se espera en las próximas semanas de agosto.

Con información de EFE.