Kimberly Flores de 31 años usó su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo tema “Mejor me quedo sola”, con el que confirma que su carrera musical continua.

La modelo originaria de Guatemala anunció el estreno de su próxima canción la cual se espera sea un éxito, sin embargo sus seguidores comenzaron a criticarla.

“Que bueno que le hechas ganas me encanta tu música”, “No puede ser, dedícate a modelar”, “Que bonita eres”, “me encanta tu faceta como cantante”, “deja de cantar porfa”, “cantas muy feo”, “ya siéntese señora”, “Ya quiero escucharla”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Hace algunos meses, Kimberly se lanzó como cantante y estrenó el tema Vacilar al ritmo del reggaetón que actualmente tiene más de 3 millones de reproducciones. Los internautas aseguraron que la modelo abusó del autotune y su voz era irreconocible.

Ahora con este nuevo lanzamiento, los haters de Kimberly Flores de nueva cuenta se están haciendo presentes y la han destrozado. Aunque por el momento no dio detalles de la fecha de estreno.