30 de abril de 2024 | 11:11 a.m.
Música

Nominan a Julión Álvarez y su norteño banda a Premio Lo Nuestro 2021

“Más te recuerdo” de Julión Álvarez está nominada a Canción Norteña del Año; los ganadores del Premio Lo Nuestro se darán a conocer el 18 de febrero
Compartir en

Como un ave fénix, Julion Álvarez está resurgiendo de las cenizas luego de tres años de haber estado ausente en escenarios y plataformas digitales tras ser acusado de lavado dinero, escándalo que está por pasar a la historia y es que este 2021 será su año.

El cantante acaba de recibir su primera nominación del año. Julión Álvarez y su norteño banda fueron nominados por Premio Lo Nuestro, ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina. Este evento será transmitido por la cadena Univisión.

Julión Álvarez y su norteño banda están nominados en la categoría Regional Mexicano / Canción Norteña del Año por su tema “Más te recuerdo”, escrito por Omar Cárdenas, cuyo video supera el millón de reproducciones.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 18 de febrero a través de una ceremonia que se llevará a cabo en el American Airlines Arena de Miami, Florida. Cabe señalar que desde este momento puedes votar por tus favoritos mediante la página web de Premios lo Nuestro. Tienes hasta el 25 de enero para hacerlo.

Nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Esta tarde se dio a conocer la lista de nominados de la edición 33 de Premio Lo Nuestro, ceremonia que se realizará en el American Airlines de Miami, será en vivo y se transmitirá por Univisión. Al igual que en eventos anteriores, debido a la contingencia por coronavirus no habrá público presente. Artistas y grupos harán presentaciones a distancia y en forma virtual.

Además de Julión Álvarez y su norteño banda, Ozuna compite en las nominaciones junto a populares cantantes como Anuel AA, Karol G, Sebastián Yatra, Natti Natasha, Alejandro Fernández, Christian Nodal, Carlos Rivera, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, entre otros.

J Balvin lidera las nominaciones al lograr 14. Compite por el mejor artista, álbum y canción del año, mientras que Maluma le sigue los pasos tras ser nominado en 12 categorías. La dupla dejó en tercer lugar a Camilo, el artista consiguió 10 nominaciones. Los ganadores se darán a conocer el 18 de febrero.