Jennifer Lopez y Shakira serán las encargadas de ambientar el medio tiempo del Super Bowl 2020, uno de los eventos más esperados tanto en el ámbito deportivo como de los espectáculos.

A pesar de que se suele manejar con mucha discreción lo que se presentará en este magno evento, JLo sorprendió a sus seguidores al compartir un adelanto de lo que será su presentación. En su cuenta de Tik Tok subió un video en el que muestra parte de lo que será la coreografía de su exitoso tema ‘On the floor’, en la que también participaran niñas.

En su cuenta de Instagram, la también actriz invitó a sus más de 100 millones de seguidores a sumarse al #JLOSuperBowlChallengue, en este challenge la cantante invita a las personas a bailar con ella y los videos de las personas que tengan los mejores pasos los compartirá a través de sus redes sociales.

“Faltan 3 semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Dirígete a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana asume el desafío y baila en el piso conmigo! Compartiré algunos de mis favoritos"

JLo

La presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020 se realizará el próximo 2 de febrero en Miami. Artistas como Prince, Paul McCartney, Michael Jackson, U2, Madonna, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Britney Spears, se han presentado con gran éxito en este evento deportivo.

A pesar de que la audiencia de este espectáculo ha disminuido en el último año, se espera que con la presencia de dos grandes artistas latinas se pueda revertir la situación.

Jennifer Lopez derrocha sensualidad en la nueva portada de la revista Vanity Fair

En la edición 26 de Vanity Fair, Jennifer Lopez derrocha sensualidad al mostrarse con un ajustado traje negro y que posse un pronunciado escote. La primera imagen muestra a la actriz montada en una motocicleta portando un ajustado pantalón negro y una chaqueta del mismo tono con lentejuelas.

La segunda se encuentra en blanco y negro enfocando principalmente a su rostro y en la última 'La Diva del Bronx' posa de lado en una cabina telefónica con un vestido rojo con mangas pero desnudo de los hombros. Las imágenes compartidas por Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram ha causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes la han llenado de halagos por lo bien que se ve a sus 50 años.