Han pasado siete años desde que el mundo de la música mexicana lamentó el fallecimiento de la cantante Jenni Rivera. Pese a su fallecimiento, el legado de la ‘Diva de la Banda’ sigue más presente que nunca en un importante número de fanáticos que no le han perdido la pista.

El 2020 inició con buenas noticias para los más fieles seguidores de la cantante mexicoamericana, quien dejó un tema grabado antes del accidente en el que perdió la vida. Se trata de una canción titulada 'Engañémoslo', que en los próximos días verá la luz.

En redes sociales se filtró un adelanto del tema que fue escrito por Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz. El cantautor sinaloense tuvo una estrecha relación de amistad con Jenni Rivera, a quien le compuso varios temas durante su carrera.

¿Cuándo será lanzado el tema?

Temas como Mariposa de Barrio, Inolvidable, Llega el Olvido y Cuando me acuerdo de ti son de la autoría de Espinoza Paz. La ‘Diva de la Banda’ ahora vuelve al recuerdo de sus seguidores con Engañémoslo, su última grabación inédita.

De momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del tema, pero los fanáticos pueden estar tranquilos. De acuerdo con personas cercanas a la familia Rivera, la nueva canción de Jenni saldrá a la luz de manera oficial durante el primer semestre del 2020.