30 de abril de 2024 | 04:07 a.m.
Música

    Homenaje a Juan Gabriel durará 3 horas y contará con más de 15 cantantes

    El evento dura aproximadamente 3 horas y será en Toluca, Estado de México.
    Compartir en

    Gustavo Farías productor del magno evento que reunirá por primera vez a 30 mil personas adelantó que será grabado y transmitido el concierto en homenaje a Juan Gabriel del próximo 18 de febrero que se realizará en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México en punto de las 18:00 horas.

    "Es un homenaje que le estamos haciendo la familia, los amigos y lo que trabajamos con Juan Gabriel. Él era una empresa que empleaba a muchísima gente, entonces nos juntamos todos y vamos hacer un homenaje digno a su nombre y a su acervo tan grande, tan hermoso que nos dejó".

    Gustavo Farías señaló que se contará con transporte desde diferentes partes de la Ciudad de México para llegar al lugar, el cual será totalmente gratuito para quienes cuenten con su boleto.

    Se tendrán en exposición 10 trajes de Juan Gabriel los más icónicos de su carrera va a haber comida, va a haber bebida y el show es impresionante con grandes artistas.

    Entre los invitados al homenaje están Juanes, Andrea Bocelli, Jesse y Joy, Pepe Aguilar, Yuri, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Kinky, Aida Cuevas, Fernando de la Mora, Emmanuel y John Fogerty, quienes cantarán los 34 temas más famosos.

    Los boletos están de 450 pesos el general, (donde estarás de pie) y después le sigue el de 1500 y el más caro es el de 15 mil pesos por persona.

    Con información de Notimex.