Luego de filtrarse esta semana un adelanto del cover que realizó Gloria Trevi del tema "Como yo te amo", producido por Humberto Gatica, quien actualizó la versión clásica del 1980 por el legendario Raphael, la cantante al fin reveló su versión completa, incluido el video.
A través de YouTube se puede disfrutar del videoclip del primer sencillo que presenta a su próximo álbum, ?El Amor?.
En este video la cantante regiomontana aparece vestida con esmoquin de un hombre y con un sombrero tipo copa en alusión a que la mitad de su disco se realiza desde la perspectiva de un hombre, mientras que la otra mitad es desde la perspectiva de una mujer.
La cantante declaró a Billboard que con este tema ?habla de ese gran amor que sientes por alguien. Canté esa canción en un momento muy especial, porque la canté cómo me gustaría ser amada por un hombre. Yo quería ser el hombre de mis fans, y el hombre de mis mujeres, y el único que puede decirle a los otros chicos cómo se debe amar a una mujer?.
Sin más, disfruta: