Harry Styles estrena video grabado en México

Harry Styles
Harry Styles en 'Lights Up'Captura de video/YouTube

Harry Styles estrena video grabado en México y es tendencia en YouTube, en tan solo unas horas logró más de 5 millón de reproducciones.

El cantante Harry Styles estrenó video musical con su nuevo sencillo "Lights Up" grabado en México. En tan solo unas horas el clip del artista rebasó los 5 millones de reproducciones.

Styles regresó, sin previo aviso, a la escena musical y logró acaparar las miradas de todo el mundo, luego de 2 años de su primer lanzamiento logró colocarse en minutos como tendencia en YouTube, con su nuevo material.

Ver esta publicación en Instagram

Houston, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

El video enloqueció a las fans mexicanas pues está filmado en Quintana Roo, desde hace varios meses. El tema fue producido por Tyler Johnson con producción adicional de Kid Harpoon, quien co-escribió el tema con Styles.

El video musical fue filmado en México y ha enloquecido a sus fans pues en él, aparece el músico sin camisa, mostrando sus tatuajes y sudoroso mientras frota su cuerpo con el de otras personas, tanto hombres como mujeres.

El cantante enloqueció a sus admiradoras al aparecer con la camisa abierta, en una fiesta repleta de personas con las que Harry baila cuerpo a cuerpo.

Además, aparece sentado en la parte atrás de una motocicleta mientras recorre una carretera de México. El final del video, emocionó particularmente a sus fans mexicanos, quienes causaron alboroto en redes sociales después de observar una patrulla de la Policia Municipal mexicana.

Checa aquí el video de Harry Styles

0
comentarios
Ver comentarios