A casi 8 años de la partida de Jenni Rivera su música sigue siendo hit de fiestas y reuniones, su presencia tal vez no es física pero si mental. Ella habita millones de corazones, por ello cada vez son más las personas que la imitan, coronándose reina Gracie Macías.

De acuerdo con fans de ‘La gran señora’, Gracie es su mejor imitadora. Su parecido físico tiene enloquecidos a usuarios de TikTok, quienes no se pierden ninguno de sus videos. Le aplauden, la voz, los gestos y hasta su forma de peinarse y vestirse. Está causando sensación. 

Y es que Macías invierte tiempo y dinero en sus imitaciones al punto que luce vestuarios de cola de sirena muy parecidos a los que en su momento portó la también llamada ‘mariposa de barrio’.

Su trabajo ha sido muy reconocido al grado que hace unos años atrás fue invitada al programa "Desierta América" donde estaba presente Chiquis Rivera, quien quedó impactada por el gran parecido con su mamá.

Ahora, además de sumar día a día seguidores en Instagram, Gracie está recibiendo aplausos -y de pie- por su cuenta de TikTok donde puedes encontrarla como “gracielimitadora”.

A continuación te dejamos unas de sus mejores imitaciones:

Ver esta publicación en Instagram

El #cumpleaños de #valeria #inolvidable baby

Una publicación compartida por Gracie As Jenni (@gracie_as_jenni) el

Ver esta publicación en Instagram

#GracieasJenni #jenniriveraboutique #jennirivera #jenniriveralegado

Una publicación compartida por Gracie As Jenni (@gracie_as_jenni) el