Fue en mayo de este año cuando Frida Sofía presentó su primer sencillo titulado “Ándale”. Su carrera como cantante finalmente comenzó y sin ayuda de su madre, aunque en realidad de alguna forma sí usó su nombre... 

Curiosamente su lanzamiento se dio en medio de su pleito con Alejandra Guzmán, a quien acusa de haberle robado al novio, en aquel momento a Christián Estrada. La pelea aún sigue vigente.

Frida sumó más escándalos a su vida y mágicamente acaparó titulares, notó que la fórmula funciona y ahora se niega a soltarla así que aprovecha las cámaras para seguir despotricando contra su progenitora, quien asegura la buscará y amará por siempre pese a todo y sobre todas las cosas.

Pero Frida insiste, no habrá reconciliación sobre todo porque cada día recuerda algo que le impide concederle su perdón, ahora, retrocediendo un poco dice que alguna vez le pidió a la cantante de “Eternamente bella bella” ser parte de la gira “Versus” que incluyó a Gloria Trevi, petición que nunca le concedieron y por tanto esa negatividad sembró rencor en su corazón.

No concibe que Gloria invitará a su hijo Ángel Gabriel al escenario y ella no tuviera la misma oportunidad pues su mamá la hizo a un lado.

“Sí, le pedí ayuda... Me dijo: 'pues no creo porque esto es un Versus Tour y dije ¡bueno! tienes razón, pues en realidad es Versus Gloria con Alejandra y pues igual y no es el momento. Ccreo que tres días después abrió el show el hijo de Gloria Trevi y ahí sí me cagué. Le mande un mensaje y le dije: ¿Es en serio? ¡Qué lastima! Le dije: qué envidia que Gloria apoye a sus hijos de esa manera”

Frida Sofía

Hoy aquel sueño se modifica un poco, la nieta de Enrique Guzmán se ha propuesto realizar un dueto con 'La Trevi', la idea no le desagrada a la cantante por lo que ya mandó su respuesta, ambas fusionarán talentos pero con una condición...

A través del programa “Un nuevo día” se dio a conocer que Gloria le ha pedido a Frida cantar primero con Alejandra Guzmán; Frida se resiste, por supuesto dijo “no”.