Música

Destrozan a Flor Amargo en redes por su participación en el Vive Latino

Flor Amargo@floramargoo

Tras confirmarse la participación de la ex participante de La Voz México en el Vive Latino 2020, Twitter se inundo de memes y burlas hacia la cantante

Luego de que se confirmara la participación de Flor Amargo en el Vive Latino 2020, internautas empezaron a mostrar su inconformidad en las redes sociales.

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, fue bombardeada de memes por su participación en este reconocido festival, convirtiéndose en tendencia en Twitter por un par de horas.

Que pedo que Flor Amargo sí está en el cartel del Vive Latino JAJAJAJAJAJJA QUEDÉ pic.twitter.com/lmWdVmUHbL

— kemonito stan account (@yosoylopeor) 20 de noviembre de 2019

Ed Maverick y Flor Amargo. 🤢 https://t.co/mVNJm7FJHn pic.twitter.com/tVJa6Qfmc2

— Mrs. Hunnybee 🐝🌸 (@fermfal) 20 de noviembre de 2019

Flor Amargo entrando a Twitter al ver que es TT: pic.twitter.com/K6FJuGwKh4

— Don Greñudo Zapata (@arreoraleva) 20 de noviembre de 2019

El niño nos representa a todos cuando escuchamos a Flor Amargo. pic.twitter.com/D8pdZyLTJ1

— Alex Morales (@AlexMor53915298) 21 de noviembre de 2019

— Doctora Sheinbaum...
— ¿Y ahora qué?
— Flor Amargo estará en el @vivelatino
— ¿? pic.twitter.com/G2Mdbw1x9X

— Ser naco es chido (@NacoRules) 21 de noviembre de 2019

Tras el sinfín de memes, algunos internautas salieron en la defensa de la compositora al afirmar que no entienden las criticas hacia la cantante. Además señalaron que esta es una típica respuesta del mexicano al ver que una persona triunfa.

alguien puede hacer un análisis de por qué la personalidad de Flor Amargo genera tanto hate?

siento que tiene mucho talento pero hay algo que hace que los demás la repudien. En lo personal me parece muy histriónica, es eso?

cuéntenme sus opiniones

— Ana (@SantaCaquita) 19 de noviembre de 2019

Simplemente la gente no puede aceptar que le vaya bien a alguien que ven "inferior" o "que padece de sus facultades", es talentosa, sí, y su personalidad es rara, pero que vivan y dejen vivir, siempre habrá hate, y más ahora que parece que está de moda tirar mierda. Xd

— KevinMartín24 (@KevinEmo24) 20 de noviembre de 2019

Y bueno, YO si quiero ir al #VL20 para ver a Flor Amargo ¿YYYYYY? pic.twitter.com/2Umv9zFH3w

— Alex Soriano (@aalexsoriano) 21 de noviembre de 2019

Lo que les patea el hígado es su actitud, positiva, auténtica, sin máscaras, la gente está acostumbrada a la hipocresía y las poses ficticias, así que no soportan el propio reflejo de lo que nunca podrán ser, eso sin contar que tiene más talento en un solo dedo del pie que muchos

— Luis G (@stormblade40) 21 de noviembre de 2019

Flor Amargo se dio a conocer tocando en el metro de la CDMX. Cuenta con estudios en el Conservatorio Nacional de Música y ha realizado estudios musicales en Italia. Su colaboración con la chilena Mon Laferte en la canción "Busco a alguien”, le dió gran popularidad.

Hasta el momento la mexicana ha grabado cuatro discos: 'Carrusel', 'Espejo', 'Cristal', 'Tú y yo' y 'Sin maquillaje'. Esta preparando su nuevo disco el cual llevará por nombre ‘La reina del barrio’.

La cantante de 31 años es conocida por compartir vídeos en los que hace gala de su talento en la calle y en el transporte público.

El Festival  Vive Latino se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en la CDMX, entre los artistas más esperados se encuentran: Guns N' Roses, The Rasmus y The Cardigans.