La noche de ayer se reunieron alrededor de 21 mil personas para ver a los Red Hot Chili Peppers en el Palacio de los Deportes de la CDMX, evento que muchos están calificando como I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
En el transcurso de la velada, la banda estadounidense interpretó sus éxitos: Around the world, Snow, Scar Tissue, The adventures of rain, Maggie, Blood sugar, Go robot, Californication, Tell me baby, By the way, Under the bridge, Goodbye angels, y Give it away.
A lo largo del mágico viaje, la banda se dijo orgullosa de los mexicanos así como expresaron su amor sobre todo ahora que el país pasa por tiempos difíciles.
En la recta final del espectáculo, proyectaron un video de los rescatistas y binomios caninos que laboraron en las tareas de búsqueda y rescate en los inmuebles derrumbados tras el sismo del pasado 19 de septiembre, que dejó 369 muertos y miles resultaron afectados.
Fans compartieron el emotivo clip a través de redes sociales.
Ante mas de 21 mil personas Red Hot Chili Peppers recuerdan a víctimas de sismo en su concierto por México...🇲🇽#FelizMiercoles #MiercolesDeGanarSeguidores pic.twitter.com/572tMg66n2
— el pinche huache (@el_pinchehuache) October 11, 2017
Por si fuera poco, en algún momento se hizo una pausa para que el grupo, junto a sus fans, corearan alegremente “Cielito lindo”.
Vía Debate