Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey revelaron que lanzarán su nueva canción Contigo, en la cual participa la artista Johana Rodríguez.

Edwin Luna revela que es una “fusión increíble”, pues al escucharla nadie dejará de bailar, esta se estrenará el 19 de febrero y se espera combine la música regional de la Trakalosa junto con al ritmo de la cantante peruana.

El estreno de Contigo se hará en todas las plataformas digitales. Por lo pronto, ambos artistas ya han presentado en sus redes ¡ oficiales un adelanto de la cumbia que hará bailar a todos, desde Monterrey hasta Sudamérica.

Edwin Luna reveló que el video se grabó de forma simultánea en Santiago y Monterrey, por lo que está lleno de colores y gram ambiente.

"Estoy muy feliz por anunciarles que este próximo 19 de febrero estrenamos este cumbión"

Johana Rodríguez


¿Quién es Johana Rodríguez?

La cantante Johana Rodríguez nació en Chancay, Perú, una ciudad que se ubica a 80 kilómetros al norte de Lima. Vivió casi toda su infancia en el pueblo de Peralvillo.

Johana Rodríguez, la intérprete que se ha hecho famosa por las cumbias “Me vas a extrañar” y “No te creas tan importante”, se posicionó desde hace unos meses como solista con el tema “La mejor versión de mí”, que ya lleva más de un millón de reproducciones en YouTube

La artista es fan de los tatuajes y cada cosa que le pasa en la vida se la dibuja en la piel. De los más significativos son los de su papá quien falleció y el de Hello Kitty con una frase que le recuerda su niñez.