29 de abril de 2024 | 08:28 p.m.
Música

Edith Márquez habla sobre la demanda contra Ari Borovoy y su hermano

La cantante finalizó cualquier tipo de relación laboral con Bobo Producciones en 2019.
Compartir en

Hace unos días Ventaneando dio a conocer que Ari Borovoy y su hermano Jack enfrentan una demanda por parte de cuatro de sus extrabajadores por no pagar sus salarios. Esta queja se sumaría a la que supuestamente interpuso Edith Márquez.

La cantante fue cuestionada sobre la acción legal que habría ejercido en contra de los hermanos Borovoy, luego de que finalizará su contrato con la empresa Bobo Producciones.

En entrevista con Ventaneando la cantante no quiso entrar en detalles sobre la relación que mantiene con el integrante de OV7 y su hermano y se negó a opinar sobre la supuesta demanda millonaria que interpuso por incumplimiento de contrato.

“Ese es un tema que no te voy a contestar por ahora. Me voy a reservar la respuesta porque cuando tenga algo que decir lo diré”

Edith Márquez

La intérprete de 47 años señaló que ya hablará en su momento sobre su abrupta ruptura laboral que tuvo con Ari Borovoy y su hermano en 2019.

“Lo diré en su momento y como debe de ser, ese tema y esa etapa de mi vida culminó de una manera que en algún momento de mi vida se los podré platicar de una forma clara, abierta y fuerte”

Edith Márquez

Edith Márquez puntualizó que en algún momento podrá revelar la verdad sobre lo que pasó con la empresa, pero por el momento no quiso dar ningún detalle.

En los últimos meses han surgido diversos rumores sobre la manera en que Ari Borovoy y su hermano manejan su empresa Bobo Producciones.

Estrellas como Fey, Pandora, Karla Souza, Ana Bárbara, y hasta los propios integrantes del grupo OV7 no han finalizado con buenos términos sus contratos laborales

Este sábado 20 de junio, Edith Márquez ofrecerá un concierto titulado “Las que siempre quise cantar, con mariachi y tres tequilas”, el cual se podrá disfrutar a través de Ocesa Seitrack.