EDC 2020: ¿Cuándo es y qué artistas se presentan?

EDC 2020 Cartel
EDC 2020@edc_mexico

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la séptima edición del festival de música electrónica más importante de México

Tres días de auténtica fiesta se vivirán en la Ciudad de México con el Electric Daisy Carnival (EDC) 2020 y con el Autódromo Hermanos Rodríguez como escenario. Más de 120 artistas se presentarán en el considerado como el festival más importante de música electrónica en Latinoamérica.

Los organizadores esperan que la edición 2020 del EDC se convierta en el festival con mayor convocatoria. Desde el viernes 28 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo, el Autódromo Hermanos Rodríguez espera a más de 300 mil asistentes.

Desde que fue anunciado el cartel, los boletos casi se agotaron en cuestión de días gracias a la presencia de los Djs más importantes de la actualidad como Tiësto, David Guetta y Armin Van Buuren, y más de 100 artistas repartidos en nueve escenarios.

Las puertas del recinto se abrirán desde las 16:00 horas el viernes 28 y así será durante los días restantes del evento. Los organizadores del EDC recomiendan a los asistentes planificar un recorrido por el Autódromo para conocer la ubicación de todos los escenarios.

El talento mexicano no estará ausente de esta fiesta, pues en el cartel se confirmó la presencia de Alex Midi, Gustavo Mx, Mariana Bo y Tom & Collins. Los asistentes al EDC 2020 no deben olvidar mantenerse hidratados, utilizar ropa y calzado cómodo, gorra y bloqueador solar.

EDC 2020:

Cuándo: Febrero 28 – marzo 1

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez (avenida Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco

Precios: Abono tres días ($1,950), Confort Pass ($2,925), Citibanamex Plus VIP ($3,900)

0
comentarios
Ver comentarios