Mexicali.- Ni cancelación de su gira, ni retiro de la música, ni odio anti-chilango. Los mensajes ofensivos que el cantautor Juan Cirerol publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter en las últimas 48 horas fueron producto de un "hacker", señaló el propio artista.
"Una disculpa a todos creo que me hackearon la cuenta no sería capaz de escribir tales cosas. Juan Cirerol". Reza el mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.
Según Cirerol, sus próximas fechas en el noroeste del país y en España están "reactivadas"... si es que alguna vez se cancelaron.
Respecto a la versión del "hacker", fuentes consultadas por este medio confirman que Cirerol seguía contestando mensajes personales mandados a su WhatsApp y a su teléfono celular durante los dos días que duró su supuesto "retiro de la música", lo cual echaría por tierra la supuesta intrusión en sus cuentas de redes sociales.
Inclusive, algunos de los fans que le dejan mensajes en redes sociales al autor de "Metanfeta" incluso ya señalan que todo el incidente se trató de un "show" para hacerse publicidad con visos a su próxima gira.