Música

Danna Paola hizo un brillante homenaje a Selena

Danna Paola y Sebastián YatraTomada de video

Las presentaciones de Danna Paola fueron las más celebradas durante en los premios

Durante la presentación de los Premios Juventud 2020, una de las artistas que más destacó fue Danna Paola no solo por sus increíbles outfits sino por el talento que derrochó sobre el escenario al rendir un homenaje a Selena Quintanilla e interpretar ‘No bailes sola’ al lado de Sebastián Yatra.

Pese a las inconveniencias de la pandemia por Covid-19, Univisión celebró los Premios Juventud 2020 pero, sin dudas uno de los momentos más épicos y celebrados por los internautas fue la aparición de Danna Paola en el escenario logrando colocarse en tendencias de Twitter.

Han pasado 25 años pero su música sigue aquí, estas fotos detallan la celebración del legado musical que nos dejó @SelenaLaLeyenda #PJMoments #PremiosJuventud pic.twitter.com/XpXsD8yX3O

— Premios Juventud (@PremiosJuventud) August 14, 2020

Uno de los momentos más esperados de la también actriz fue cuando subió al escenario a interpretar ‘No bailes sola’ al lado de Sebastián Yatra; ambos se robaron los aplausos y los suspiros de los cientos de espectadores que sintonizaban la señal de Univisión haciendo virales los videos de su presentación.

De hecho, en redes sociales muchos usuarios han señalado que este dueto de Danna Paola al lado de Sebastián Yatra sacó chispas entre ambos cantantes reavivando así los rumores de un romance pese a que ambos han dicho que solo existe una amistad de por medio.

Agradézcanle al universo por dejarlos existir al mismo tiempo que Danna Paola porfa

DANNA PAOLA EN PJ
pic.twitter.com/G10qeaXxcC

— Meeeeeel✨ (@imjustmels) August 14, 2020

Otro los momentos celebrados por los internautas de la intérprete de ‘Oye Pablo’ fue el tributo que le rindió a ‘La Reina del Tex Mex’, a Selena Quintanilla pues Danna Paola interpretó una de sus canciones más queridas y recordadas: ‘Cómo la Flor’.

Pero el homenaje no quedó ahí pues, para finalizar la noche Danna Paola al lado de Ally Brooke, Greeicy y Natti Natasha interpretaron varias canciones de Selena todas con vestuarios inspirados en los que usaba ‘La Reina del Tex Mex’ en sus presentaciones en vivo.

ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI REINA❤️@dannapaola

DANNA PAOLA EN PJ pic.twitter.com/QZnPlYm1Jf

— Pao🤍 (@PaoKarolistaa) August 14, 2020