29 de abril de 2024 | 06:57 p.m.
Música

"Ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente": Danna Paola

Tras una larga búsqueda, la cantante confesó que por fin ha encontrado al hombre que conoció a su llegada a España
Compartir en

Danna Paola siempre ha causado gran polémica por sus relaciones sentimentales, aunque ella no ha revelado el nombre de sus parejas se le ha vinculado con varias estrellas del espectáculo.

Aunque la cantante no habla de su vida privada, ha reconocido que sus canciones se han basado en sus experiencias, como la canción de ‘Oye Pablo’. Este tema se inspiró en un joven que conoció y no lo volvió a ver, sin embargo confesó que tras una larga búsqueda ya apareció.

La también actriz participó en un evento de la revista GQ -donde se reconoce a los hombres y mujeres que rompen esquemas en la televisión, deportes, música y otras áreas- y reconoció que ya había encontrado a Pablo.

Al recoger su premio como cantante latinoamericana del año por GQ, Danna Paola utilizó el micrófono para revelar que por fin ya sabía dónde se encontraba el joven que encontró a su llegada a España.

Con un vestido largo negro y un cubrebocas que hacía juego, la cantante subió al escenario para confesar que ya había encontrado a su Pablo. Aunque no reveló más detalles del encuentro con el joven, el video de este momento se convirtió en viral en las redes sociales.

“Es que quería decir, es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo, por si tenían el pendiente”

Danna Paola

'Oye Pablo' está basada en la vida real

Danna Paola aseguró para MTV que la canciónOye Pablo’ estaba inspirada en la historia fail de su vida, ya que conoció al joven en Madrid, pero le dio mal su número ya que lo había cambiado y nunca pudo conocerlo más.

"Esto es verídico. Es literalmente el fail épico de la vida. Nada más llegar a Madrid, en mi vida solísima ahí cuando llegué, le di mal mi número a un chico que acababa de conocer”

Danna Paola

La cantante decidió buscarlo pero sin ningún éxito, por lo que de esa experiencia salió su éxito musical.

“Luego me di cuenta de que le di mal el número, me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales. Mis amigas me ayudaron a buscarlo. Todavía, a la fecha, lo seguimos buscando. No aparece"

Danna Paola