Durante muchos años se ha especulado sobre una posible rivalidad entre Danna Paola y Belinda. Ya que ambas famosas comenzaron sus carreras en novelas infantiles, trasladándose a la música.

En diversas ocasiones las cantantes han señalado que no existe ningún problema entre ellas. En una reciente entrevista, la intérprete de ‘Mala Fama’ reveló que estaría dispuesta a realizar un dueto con la coach de ‘La Voz Azteca’.

En un video para ‘Sale el Sol’ Danna Paola aseguró que esta dispuesta a trabajar con Belinda o cualquier otra mujer.

“Estoy abierta y disponible a cualquier colaboración con cualquier mujer”

Danna Paola

La cantante señaló que no se deben de poner rivalidades y la idea es trabajar juntos para lograr mejores resultados.

“Yo creo que de eso se trata de no poner rivalidades y me encantaría, ¿por qué no?"

Danna Paola

Durante su entrevista Danna Paola detalló que por el momento no hay planes ya que Belinda ha dejado a un lado su carrera musical, pero si en algún momento la retoma no había ningún inconveniente para trabajar juntas.

"Si en algún momento ella decidiera retomar su carrera musical, yo feliz de la vida. Creo que cada una justo estamos construyendo cosas, pues, diferentes. Claro, yo creo que eso es lo más importante y más siendo mexicanas"

Danna Paola

Sobre las presuntas rivales que tiene en la industria musical, la cantante destacó que ella no tiene ningún problema con ninguna artista y destacó que "la música no tiene género".

"Automáticamente se crean rivalidades que no existen. Entonces, con esa razón es decir que hoy en día la mujer tiene la posibilidad de colaborar (...) Creo que la enseñanza más grande que he tenido en los 21 años de carrera es: la humildad es la base del éxito"

Danna Paola

Danna Paola y Belinda dejaron claro que no tienen ninguna diferencia al posar juntas en los Spotify Awards 2020.

Durante la cuarentena, la actriz de ‘Élite’ se ha mostrado muy activa compartiendo nueva música con sus seguidores: ‘Sola’, ‘Contigo’, ‘No Bailes Sola’ y su más reciente canción ‘Friend de Semana’.