Taylor Swift contrademanda a exlocutor de radio que le agarró el trasero

Taylor Swift
El hombre asegura que se propasó con la cantante, que fue otro, pero ella está 100% segura de su culpabilidad por lo que le hará pagar caro su bajeza. Tomada del Instagram de Taylor Swift

El hombre asegura que se propasó con la cantante, que fue otro, pero ella está 100% segura de su culpabilidad por lo que le hará pagar caro su bajeza. 

Nadie toca el trasero de Taylor Swift sin pagar un alto precio. La cantante le hará pagar esta bajeza a David Muller, un exlocutor de radio que en septiembre la acusó de falsificar una historia asegurando que se propasó con ella y que eso causó que perdiera el trabajo.

Pero la cantante no se deja y lo contrademanda afirmando que él le levantó la falta y agarró su trasero en una sesión de fotos en el backstage de su concierto de Denver del 2013.

Muller se lava las manos y asegura que su superior en la estación  de radio KYGO, Eddie Haskell, fue quien lo hizo, pero Swift afirma estar 100% segura que fue David, por lo que sus abogados alegan que ella quedó ?sorprendida, molesta, ofendida y alarmada?, que además el hombre -antes del incidente- había sido despedido de dos programas de radio y no ha funcionado como una personalidad al aire desde el 2006. 

Piden que un jurado evalúe el daño causado a Taylor, y aseguran que de ganar la demanda ella donará el dinero a organizaciones benéficas dedicadas a la protección de las mujeres contra actos similares de asalto sexual y desprecio personal. 

Vía TMZ

0
comentarios
Ver comentarios