Nadie toca el trasero de Taylor Swift sin pagar un alto precio. La cantante le hará pagar esta bajeza a David Muller, un exlocutor de radio que en septiembre la acusó de falsificar una historia asegurando que se propasó con ella y que eso causó que perdiera el trabajo. 

Pero la cantante no se deja y lo contrademanda afirmando que él le levantó la falta y agarró su trasero en una sesión de fotos en el backstage de su concierto de Denver del 2013. 

Muller se lava las manos y asegura que su superior en la estación  de radio KYGO, Eddie Haskell, fue quien lo hizo, pero Swift afirma estar 100% segura que fue David, por lo que sus abogados alegan que ella quedó ?sorprendida, molesta, ofendida y alarmada?, que además el hombre -antes del incidente- había sido despedido de dos programas de radio y no ha funcionado como una personalidad al aire desde el 2006. 

Piden que un jurado evalúe el daño causado a Taylor, y aseguran que de ganar la demanda ella donará el dinero a organizaciones benéficas dedicadas a la protección de las mujeres contra actos similares de asalto sexual y desprecio personal. 

Vía TMZ