“No me quieran callar la boca”, reclama Carla Morrison a rapero por usar su música sin permiso

Carla Morrison
Carla Morrison@carlitamorrison

A través de las redes sociales, la cantante externó su molestia contra las personas que han usado sus canciones sin su permiso.

Carla Morrison se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de externar su molestia contra las personas que utilizan su música sin ninguna autorización.

De acuerdo con la cantante, durante muchos años algunos cantantes, incluido el rapero Charles Ans, han utilizado sus temas y letras sin pedirle ningún tipo de autorización, por lo que más que un honor termina siendo una falta de respeto.

“No veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva”Carla Morrison

En su cuenta de Twitter e Instagram la artista puntualizó que se encuentra harta de que no se respeten los derechos de autor, por lo que demandará a las personas que utilicen sus temas sin haberle dado un crédito.

Tras sus publicaciones, Carla Morrison recibió diversos comentarios entre los que la apoyaban señalando que se trataba de plagio. Sin embargo, también hubo otras personas que la atacaron puntualizando que sólo quiere regalías.

La mayoría de las críticas provienen de los seguidores del rapero Charles Ans, quienes detallan que la cantante sólo busca llamar la atención, ya que el tema fue lanzado hace más de 5 años.

Este tipo de comentarios, molestaron a Carla Morrison quien detalló que esta dispuesta a llegar a las últimas consecuencias ya que se trata de su trabajo que ha realizado por más de 15 años de carrera artística.

“No me quieran callar la boca”Carla Morrison

La famosa reveló que su abogada ya se encuentra trabajando para ver todos los casos, incluido el de Charles Ans que ha usado sin permiso parte de "No quise Mirar" de Morrison en su canción "Mis Ojos No Podían Ver", que integra el álbum "Smile".

Carla Morrison también se refirió sobre este tema en sus Historias de Instagram, donde defendió su postura y aclaró que lo que hacen estos músicos es plagio.

Por su parte el rapero sonorense dejó ver que su equipo legal se encargaría de cualquier tipo de demanda. Y a través de sus redes sociales detalló que espera que pronto se pueda llegar a una solución, ya que él esta en la mejor disposición de hacerlo. 

0
comentarios
Ver comentarios