Belinda es portada de la revista Glamour México y adelantó en entrevista que sorprenderá a sus fans con nuevas colaboraciones. 

Hace unos días se dio a conocer que Belinda y su novio Christian Nodal, estrenarán un dueto musical, pues tal parece que la cantante regresa con todo.

Belinda contó que próximamente tendrá  una colaboración con Tini Stoessel, para el nuevo álbum de Lola Índigo.

Belinda adelantó que ya están por grabar el video oficial del tema, sin embargo no puede hablar mucho pues los detalles se dará a conocer por Lola Índigo.

Belinda reveló que con este tema sorprenderán a todos sus fans de las colaboradoras pues es un tema super divertido y femenino.

Aunque Beli, fue cuestionada señaló que no puede dar más detalles porque Lola Índigo "la mata", dijo entre risas y con una gran sonrisa.

De inmediato Belinda fue respaldada por Lola y Tini que en sus redes sociales compartieron la noticia. 

Las tres escribieron en su publicación de redes sociales “uy”, al parecer está relacionada con el tema que están a punto de estrenar en las próximas semanas.

Belinda portada de Glamour México

Belinda es la portada de la revista Glamour México para el mes de mayo, en entrevista, la joven declaró que tras la pandemia a valorado otras cosas sencillas.

En su sesión de fotos Belinda usó un nuevo look con fleco y rubio; en su maquillaje, los ojos fueron profundizados en negro y se le agregaron unas pecas.

Entre las cosas que ahora Belinda valora son las cosas que no son materiales, la salud, la familia y el amor.

Belinda habló también sobre su romance con Christian Nodal y sus proyectos en España, para los cuales estará retomando su carrera como actriz. 

Belinda cuentó que arrancó este nuevo año llena de sabiduría y con proyectos increíbles, entre ellos nueva música y aparición en series como Edén de Netfix.