Becky G presentó en redes sociales su álbum debut titulado “Mala Santa”, el cual saldrá al a venta el próximo 17 de octubre de este año, sin embargo el álbum estará disponible para reserva en plataformas digitales a partir del viernes 11 de octubre en todos los partners de descarga y streaming.

Será el domingo 3 de noviembre cuando la cantante se presente en los MTV EMAs Sevilla 2019. Becky G está entre las nominadas a "Mejor artista pop", junto a Camila Cabello, Ariana Grande, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes. Se sabe que la cantante estadounidense, también actuará durante la ceremonia de entrega de premios.

Una semana después Becky G actuarán en la gala de Premios Los 40 Music Awards que se celebran el 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

"Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la celebración más espectacular del mundo de la música. ¡Nos vemos pronto!".

Becky G

El lanzamiento de "Mala Santa" culmina con el trabajo de éxitos incontables, Becky G convertida en la artista de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino y reguetón.

Ver esta publicación en Instagram

😷🖤

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el