Bad Bunny podría dejar muy pronto el mundo de la música para dedicarse a la lucha libre, otra de sus grandes pasiones, pues por increíble que suene, este lunes se ha convertido en el nuevo campeón de la WWE.

Aunque durante los últimos meses Bad Bunny ha compartido en redes sociales fotos donde presume de una condición física envidiable, lo cierto es que aun no cuenta con las habilidades necesarias para obtener por sí mismo un campeonato, de manera que recurrió a cierta ayuda para alzarse con un cinturón.

Aun así, la propia WWE y el cantante puertorriqueño, quien fue reconocido como compositor del año en julio pasado, no han dudado en presumir vía redes sociales su nuevo logro.

¿Cómo logró Bad Bunny convertirse en el nuevo campeón de la WWE RAW?

La historia de cómo Bad Bunny se convirtió en el nuevo campeón 24/7 de la WWE tiene que ver más con estar en el momento y el lugar adecuados que con sus habilidades.

El reggaetonero se encontraba en una entrevista con Damian Priest, cuando frente a ellos luchaban Akira Tozawa y R-Truth por conquistar el campeonato.

Tozawa terminó siendo el vencedor, por lo que comenzó a festejar y sin darse cuenta, chocó con Priest, quien lo azotó contra unas cajas de luces que lo dejaron inconsciente. 

Acto seguido, Damian animó a Bad Bunny a hacerle una llave al derrotado luchador, por lo que el referí comenzó el conteo para declararlo como nuevo campeón.

WWE presume a Bad Bunny en redes sociales como su nuevo campeón

Tras recibir el cinturón del campeonato, Bad Bunny se tomó fotos con grandes figuras de la WWE, como el 14 veces campeón mundial Triple H, las cuales fueron compartidas en la cuenta oficial de la empresa y aplaudida por otros luchadores que integran su plantilla.