29 de abril de 2024 | 09:14 p.m.
Música

Backstreet Boys y Billie Eilish ofrecen concierto gratis por cuarentena

La famosa boyband, Billie Eilish, Alicia Keys y más, actuarán desde sus casas. 
Compartir en

Como sabemos, la gran mayoría de las personas en el mundo han tenido que aislarse en sus propias casas a causa de la pandemia de coronavirus que  afecta ya a más de 200 países o territorios, superando los 638 mil casos confirmados.

Con la intención de disminuir la velocidad a la que aumenta el contagio, las autoridades han pedido a sus pobladores que se queden en sus casas y diversos artistas se han solidarizado ofreciendo conciertos online para ayudar a sus seguidores a afrontar el encierro. 

Pero sin duda, el evento de este tipo más esperado hasta el concierto en el que participarán los Backstreet Boys y Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, entre otros. 

El espectáculo se planeó con la idea de recaudar fondos en beneficio del personal médico y sanitario que trabaja en primera línea para detener el avance de los casos de Covid-19, y por su puesto, para salvar la vida de los que ya están enfermos a causa del virus. 

A través de sus redes sociales, la boyband estadounidense formada por Nick, Kevin, Brian, Aaron y Howie D y AJ, diola noticia de que actuarían en un concierto desde casa organizado por iHeartRadio y que será transmitido a través de FOX.

¡Haremos una presentación en casa en FOX  junto con algunos artistas talentosos e inspiradores! Emocionado de ser parte de este iHeartRadio Living Room Concert for America para beneficiar a los trabajadores médicos durante este momento difícil

Backstreet Boys

Si quieres unirte a este concierto que seguramente será histórico, sólo debes sintonizar FOX en tu sistema de cable; seguramente será interesante ver cómo artistas como estos dan un concierto desde la sala de su casa. 

Cuándo: 29 de marzo. 

Hora:  19:00 horas (Ciudad de México)