Baby Shark cambia su letra para animar a lavarse las manos (VIDEO)

Baby Shark Manos Covid
Lavado de manosPixabay

El canal de entretenimiento educativo para niños se sumó a las campañas para prevenir contagios por coronavirus

En 2016 apareció una pegajosa canción llamada Baby Shark que se convirtió en una de las favoritas de los niños. Con la intención de aprovechar su gran fama, la compañía Pinkfong cambió la letra para motivar a los menores a lavarse las manos durante la contingencia por coronavirus.

El tema titulado Wash Your Hands Dance with Baby Shark (Lava tus manos y baila con Baby Shark), fue lanzado por la compañía de entretenimiento educativo de Corea del Sur, y desde su publicación el pasado 25 de marzo ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Lava tus manos, toma un poco de jabón, frota tus manos, enjuaga tus manos, seca tus manos”, es parte de la letra que fue modificada por Pinkfong para concientizar a los padres y niños a mantener hábitos de higiene durante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Además, la compañía surcoreana lanzó un reto que consiste en imitar el baile de los niños que aparecen en el video. Los padres pueden subir sus clips con el hashtag #BabySharkHandWashChallenge, y el ganador podrá salir en un video del Pinkfong.

La canción original de Baby Shark fue lanzada en junio de 2016, y desde ese momento se convirtió en una de los favoritos de chicos y grandes. El video en YouTube del popular tema infantil cuenta con más de cuatro mil 900 millones de reproducciones desde que fue publicado.

0
comentarios
Ver comentarios