Pese a que los integrantes de OV7 intentaron limar asperezas luego de la polémica pública que puso en riesgo la esperada presentación en el 90's Pop Tour, el público decidió no olvidar y cuando Ari Borovoy se hizo presente lo abuchearon

Durante la presentación de este 29 de noviembre, los integrantes agradecieron a los fieles fans por su asistencia y apoyo incondicional luego de que, durante más de siete días prevaleciera la incertidumbre sobre si los OV7 se iban o no a presentar en el show. Esto luego de que Bobo Producciones anunciara la cancelación de la banda de pop, generando una situación de confusión y frustración entre los artistas y en los fanáticos.

Tras días de tener al público en vilo, OV7 se presentó sin problema tras “arreglar” las asperezas entre los Borovoy, quienes son las mentes detrás de la empresa representante. La Arena Ciudad de México recibió a todos los OV7... pero los aficionados no olvidan.

El momento en que Ari Borovoy fue abucheado

En uno de los intervalos de descanso, Mariana Ochoa tomó el control del micrófono para anunciar una gira por la celebración del 30 aniversario de la banda, además de agradecer a los asistentes su presencia, apoyo y cariño no solamente durante la presentación sino por sus muestras de preocupación por la situación que atravesaron.

Le siguió Óscar para dar otra muestra de agradecimiento al público, quien los invitó a bailar y corear las canciones junto con ellos y, finalizó otorgándole el micrófono a Ari Borovoy, momento en que los abucheos se hicieron presentes y retumbaron por todo el recinto, haciendo casi inaudible la voz de Borovoy.

A pesar de que algunos fans aplaudían, el sonido de los abucheos los envolvió por completo a lo que Ari solamente pudo decir:

“Lo entiendo… Tiempo al tiempo”

Ari Borovoy

Durante la velada parecía que los fans lo habían perdonado e incluso se escuchó uno que otro “Te amo Ari”; pero como diría Selena Goméz: “El corazón quiere lo que quiere”...