Música

“Gracias por la luz”; Alejandro Sanz le rinde un emotivo homenaje a Pau Donés

A través de sus redes sociales el cantante madrileño le dio el último adiós a su amigo aragonés
Alejandro Sanz manda mensaje sobre el coronavirus
Compartir en
junio 09, 2020 a las 09:18 CDT

Pau Donés murió este martes 9 de junio víctima del cáncer. A través de Instagram, la familia del cantante de 53 años de edad fue la encargada de informar al mundo la triste noticia.

Tras darse a conocer la muerte del cantante de Jarabe de Palo, estrellas de la música han utilizado sus redes sociales para despedirse del famoso. Tal es el caso de Alejandro Sanz quien a través de Twitter e Instagram le rindió un emotivo homenaje a su amigo aragonés.

En su cuenta de Instagram el cantante madrileño se despidió de su colega al compartir un video en el que aparecen ambos cantando. Su clip fue acompañado con un emotivo mensaje, en el que se resalta la manera que tuvo el artista de disfrutar cada momento.

“Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado”

Alejandro Sanz

Mientras que en Twitter le mandó sus condolencias a la familia de Pau Donés y además le agradeció al cantante por su amistad.

“Pau, no sé qué decirle a tu familia. Porque a mí me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo”

Alejandro Sanz

Han sido muchos los amigos y seguidores del cantante de Jarabe de Palo en mostrar su dolor. La pérdida del músico catalán ha conmocionado al mundo del espectáculo y se han pronunciado diferentes celebridades como: Rozalén, Pablo Alborán, Rayden, Laura Pausini, Rosana, Soraya, Hombres G, Mikel Erentxun o David Bustamante.

Ver esta publicación en Instagram

Pau 🖤 Paz,Pace,Peace. @jarabeoficial #dep #rip

Una publicación compartida por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en Paz compañero...😔💔

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta) el

El cantante de "La flaca" decidió retirarse de la música a comienzos de 2019, para disfrutar junto a su hija. Pero hace unas semanas, Pau Donés reapareció para presentar el sencillo de su nuevo disco 'Eso que tú me das'.

Un tema con el que agradecía todo el cariño que le había entregado su público en los últimos años para animarle en su batalla contra la enfermedad.