Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los cantantes más populares de México. Con su música el famoso ha sido reconocido a nivel mundial.

A días de que se lleven a cabo los Latin American Music Award 2021 se reveló que se reconocerá al artista con el Premio Ícono. De acuerdo con los organizadores del evento el famoso conocido como ‘El Potrillo’ “es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial”.

Alejandro Fernández no sólo será galardonado con el Premio Ícono, sino que además actuará en los Latin AMAs 2021

Los Latin AMAs 2021 se llevarán a cabo el próximo 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida. A través de un comunicado se informó que durante la sexta edición de los premios se reconocerá a Alejandro Fernández con el Premio Ícono.

El hijo de Vicente Fernández es reconocido por su gran trayectoria artística y por llevar la música mexicana a otros países.

“El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, señalaron los organizadores de los Latin AMAs 2021.

En el comunicado se reconoce a Alejandro Fernández como “el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial”.

El cantante no sólo recibe el Premio Ícono por su trayectoria artística, sino que además se reconoció su labor social en apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera en la música, ‘El Potrillo’ ha vendido más de 35 millones de discos y ha sido reconocido con diferentes galardones.

Además del galardón, Alejandro Fernández tendrá una actuación especial en los Latin AMAs 2021. Su mas reciente disco debutó como el No. 1 Top Álbum Latino en Billboard, convirtiendo al cantante en el primer artista en lograr dicha posición en cuatro décadas distintas, 1990, 2000, 2010 y 2020.

Alaina Castillo, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Los Dos Carnales, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley, tambien cantarán durante la ceremonia.

Los Latin AMAs 2021 se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo y a través de Telemundo. La ceremonia inicia a las 19:00 horas.