Cada vez son más frecuentes los “milagros navideños” , el que está por ocurrir lo protagonizan Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes han decidido limar asperezas y olvidar que alguna vez pelearon por el mismo hombre.

La dupla de cantantes hará a un lado sus diferencias que surgieron más de 30 años atrás cuando se disputaban el amor de Erik Rubín, ya que están planeando realizar una gira juntas que llevará por nombre Versus.

Una persona al interior de la producción reveló algunos detalles a la revista TV Notas. El tour arrancará en febrero del 2020, lo más rápido posible y es que tienen un interés en común: el dinero.

La idea habría surgido de empresarios americanos que buscaban juntar a dos grandes cantantes en el escenario y aunque al principio consideraron a Gloria Trevi con 'La Pau', se inclinaron por 'La Guzmán' por temas de agenda con la intérprete de “Ábranse perras”, quien está planeando el lanzamiento de un disco.

Alejandra fue la mejor opción debido a que recordaron su vieja rivalidad con Paulina, la cual quedó inmortalizada en las canciones “¡Hey, güera!” y “Mío”, temas que se dedicaron en su guerra de amor por Erik Rubín, con quien salieron en los 90's con un año de diferencia.

Aquel escándalo no ha muerto, al público le sigue generando morbo y es justo lo que se necesita para atraer la atención y vender boletos.

De esta gira ambas recibirán una buena paga; sin embargo, el dinero no parece motivarlas al grado de compartir escenario realizando duetos y es que cada quien cantará por su lado pero en un mismo espacio, lo que se espera cambie ya que el deseo de la audiencia es otro.

Aún se desconoce si la gira saldrá de México para llegar a Estados Unidos.