La cantante Alejandra Guzmán continúa externando su deseo de reencontrarse con su única hija Frida Sofía y tras confesar en una entrevista las ganas que tiene de abrazarla, y arreglar las cosas con ella, pues dijo entender por lo que esta pasando ya que cuando tenía su edad pasó por algunos problemas similares en su relación con Silva Pinal.

Durante una sección de preguntas y respuestas en el matutino Despierta América dio detalles de los temas que incluirá en su próximo material discográfico y ahí recordó el momento en que le dedicó a Frida el sencillo “Yo te esperaba”, por lo que confesó que tiene una nueva sorpresa para ella, en su nuevo disco con el tema “Para cuando vuelva a verte”.

“Yo escribí una canción para ella de una carta cuando ella estaba dentro de mi pancita, porque yo no sabía si iba a ser niña o niño, y hablo de que quiero ver su mirada y escuchar cómo es su voz ahora es diferente”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dejó en claro que con esta nueva canción tiene otro mensaje para su primogénita pero ahora “el de poder entenderla”.

“Hay una canción que acabo de escribir que se llama “Para cuando vuelva a verte” y habla de ‘te voy a dar el abrazo más fuerte’ cuando te vea. La canción de ahora habla más de ser su amiga y de cuando uno crece, porque a veces nosotros como somos mamás queremos entender mejor a nuestros hijos, pero a veces no es fácil”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán lanzará su nuevo disco

Alejandra Guzmán, lanzará su nuevo sencillo que llevará por nombre ‘Lado Oscuro’, ya se puede preguardar en las plataformas digitales de música y el videoclip en YouTube estará disponible el próximo 5 de febrero del 2021.

De hecho, hace algunas semanas, ‘La Guzmán’ ya había compartido algunos previews de lo que será ‘Lado Oscuro’ mismos en donde se nota que será una balada conmovedora