Durante su presentación en el Vive Latino 2020, 31 Minutos interpretó algunas de sus canciones mas conmemorativas e, incluso realizaron un breve homenaje a Juan Gabriel durante su canción ‘Diente Blanco’ con lo que triunfaron durante el festival de música.

La presentación de la banda chilena causó furor entre los asistentes quienes coreaban a todo pulmón las canciones que 31 Minutos ha hecho famosas durante todos sus programas. 

Personalidades como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Patana o Juanin Juan Harry fueron quienes avivaron mas el espíritu del festival masivo de música.

Entre las canciones que interpretó 31 estuvieron: ‘Tangananica Tangananá’, ¡Perro Chico’, Doggy Style’, ‘Rin Raja’, y realizaron un breve homenaje a Juan Gabriel con un fragmento de la canción ‘Querida’; mismo que quedó grabado para la historia en video y se ha compartido a través de varias cuentas de Twitter.

A pesar de que la lluvia se hizo presente en el Foro Sol, eso no evitó que tanto la banda como los asistentes continuarán disfrutando de las canciones que no solo han encantado al público infantil -público al que originalmente estaba pensado el show- sino que se ha ganado el corazón de audiencias de todas las edades.

Sin embargo, tras su exitosa presentación 31 minutos ha anunciado a través de sus redes sociales la cancelación de varios de sus shows planeados alrededor de la República Méxicana como consecuencia de la propagación del coronavirus no sólo en México sino en todo el mundo.

Asimismo, dentro del mismo comunicado han anunciado que las nuevas fechas para sus shows programados para Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara y Mérida, se anunciarán pronto además de que los boletos que se habían adquirido podrán ser utilizados para esas fechas.