Ricardo Montaner, lanzó su nuevo disco en formato físico y digital, mismo que ha llamado la atención de sus seguidores por las decisiones arriesgadas que tomó al experimentar con sonidos y estilos diferentes.

Este álbum que lleva su nombre se compone de 10 temas, de los que fue coescritor, mostrando su habilidad para adaptarse a la música contemporánea, sin dejar de lado el característico estilo que lo ha catapultado con su balada pop.

Las colaboraciones musicales y audiovisuales han sido llamativas. Por ejemplo decidió cantar a dúo con Farruko en su canción Vasito de agua, mezclando una letra romántica con el sonido urbano del reguetonero puertorriqueño y junto a sus hijos Mau y Ricky lanzó el tema Para el despecho.

Así mismo invitó a Nicky Jam y J Balvin a participar como actores en los videos de sus canciones.

Aquí cantando junto a sus hijos Mas y Ricky

Será embajador de una campaña a favor de los migrantes venezolanos

La Fundación Panamericana para el Desarrollo, que pertenece a la Organización de los Estados Americanos hizo una campaña para fomentar la integración de los refugiados y reducir la xenofobia.

Esta fue nombrada #TodosSomosMigrantes, y el cantante Ricardo Montaner, por la cercanía que el cantautor tiene con la población venezolana. La cruzada se implementará principalmente en Colombia y Perú, países en los que se estima viven en condiciones vulnerables 1.5 millones de originarios de Venezuela.

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, dijo que hicieron embajador de la campaña al cantautor “por su compromiso y apoyo a las comunidades migrantes de nuestro continente”.