El cantante colombiano de reguéton Maluma volverá después de casi tres años a Torreón, tierra a la que llegó por primera vez un 4 de noviembre del 2016 para hacer bailar y cantar a miles de laguneros que se congregaron en el Estadio Revolución.

Confirmado por el portal El Siglo de Torreón, el artista de 25 años se presentará nuevamente en el mes de junio, según las declaraciones de un promotor de conciertos a nivel nacional contactado por el diario, aunque la fecha y el lugar exacto del evento aún no ha sido confirmados.

Maluma llegaría a suelo mexicano después de consolidar una colaboración con la legendaria cantante estadounidense Madonna, además de recibir esta semana un reconocimiento al Compositor del Año 2019 por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Además, el colombiano estrenó hace una semana el video de su nuevo sencillo llamado ‘HP’, con la que abre su cuarto álbum de estudio '11:11' y que será lanzado más adelante, por lo que podría contar con un repertorio renovado de canciones para su presentación en Torreón.