jueves 25 de abril de 2019 | 10:06
EnElShow

Elton John realiza conmovedor dueto con el protagonista de su película biográfica

Raul Peña mié 27 feb 2019 16:34
Elton John
Elton John
Foto propiedad de: Reuters

“Rocketman” se convertirá en el épico musical sobre la vida de Elton John

Después del gran éxito de las películas y series biográficas que marcaron el año pasado, el 2019 se convierte en escenario para “ROCKETMAN”, la película basada en la historia de Reginald Dwight, mejor conocido como el cantante y compositor inglés, Elton John.

Para dar una pequeña muestra de lo que podemos esperar en esta producción, Taron Egerton, el actor que interpretó al pianista en dicho musical, acompañó al legendario intérprete en la 27a entrega de “Elton John AIDS Foundation”, reunión anual que se realiza después de los Premios de la Academia para recaudar dinero y ayudar a las personas que padecen VIH.

Ambos cantaron a dueto “Tiny Dancer”, uno de los éxitos que marcaron la carrera de Elton John y que formará parte del soundtrack de “ROCKETMAN”, donde veremos la historia de un tímido prodigio del piano y su transformación en una de las figuras más reconocidas en la cultura pop.

No te puedes perder ROCKETMAN, en cines a partir del 31 de mayo del 2019, una de las películas más esperadas por los críticos de cine y fanáticos de la música.