Ángela Aguilar, podría obtener el día de hoy su primer premio Grammy Latino, galardón que se otorga a la excelencia en logros discográficos, por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

La joven quinceañera, hija de Pepe Aguilar, confesó en redes sociales que sigue sin creer que esté nominada en 2 categorías como Mejor nuevo artista y como Mejor disco de música ranchera, categoría en la que también están nominados Tania Libertad y Luis Miguel.

"Mis papás me invitaron a su cuarto, mi mamá me enseñó su celular y yo no me lo podía creer, yo pensé que me iba a enseñar los nominados. Yo estaba llorando y tan emocionada que no sabía que hacer porque ya me tenía que ir a la escuela, no lo puedo creer", dijo emocionada.

Nieta del “Charro de México”, el zacatecano Antonio Aguilar, Ángela confesó que se siente orgullosa de cantar un genero en el cual no hay muchas mujeres y mucho menos niñas.

"Me siento como chiquita, como honrrada, pero siento que todavía no me lo merezco, porque aunque haya cantado desde los 3 años y tenga una carrera de 11, todavía no estoy donde yo quiero estar, y estoy demasiado contenta de enseñarles mi música y el lugar donde yo vengo".