lunes 24 de septiembre de 2018 | 09:13
EnElShow

¡Hubo una amenaza de bomba previo al concierto de Luis Miguel!

Redacción EnElShow mar 06 mar 2018 13:10
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Un bromista llamó a la policía asegurando que había una bomba en el recinto donde Luismi ofrecería un show como parte de su gira ¡México por siempre!

Poblanos estuvieron a nada de quedarse con ganas de escuchar cantar a Luis Miguel debido a que previo a su concierto hubo una amenaza de bomba. 

El pasado 2 de marzo, “El Sol” se presentó en el recinto Acrópolis de Puebla, la velada se consumía maravillosamente hasta que alguien alentó al staff del cantante sobre la existencia del explosivo. 

“Nuestro propio staff nos notificó sobre esta situación, lo cual nos puso sumamente nerviosos ya que el concierto tenía una hora de haber empezado. Cancelar o evacuar era lo menos, lo verdaderamente importante era evitar una posible tragedia, como lo que ocurrió con Ariana Grande en Manchester”, dijo un miembro del equipo de producción del intérprete de La Bikina. 

Por su parte, una fuente de la Secretaría de Seguridad Municipal de Puebla confirmó la amenaza, señalando que les dieron aviso antes de las doce del día y posteriormente, durante el show, los contactaron para un segunda amenaza.

El manager de Luismi y su equipo de seguridad hicieron lo posible por mantener en privado la información hasta que Protección Civil revisó y confirmó que era seguro continuar con el concierto. 

Finalmente, se determinó que todo se trató de una broma. Policía ya identificó el número de donde se realizaron las llamadas sobre la falsa amenaza.

Con información de e-consulta