lunes 21 de mayo de 2018 | 09:42
EnElShow

José José pide privacidad a la prensa y agradece el apoyo de sus fans

Redacción SDPnoticias.com jue 08 feb 2018 22:04
Foto propiedad de: YouTube

El Príncipe de la Canción emitió un comunicado a la opinión pública desde la clínica en Miami donde se encuentra internado.

Estados Unidos.- El cantante mexicano José José pidió a la prensa respetar su privacidad y dijo que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables, del condado Miami-Dade, en Florida.

“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí”, señaló el llamado el intérprete  en un comunicado divulgado por la clínica.

“Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, agregó en el escueto texto. 

José José arribó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles, en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México.

Su médico en México, Carlos Chan, quien lo operó por un tumor de páncreas detectado el año pasado, reveló que pese a que viajó sin su autorización, el cantante “no está delicado”, pero sí todavía “muy débil”.

Chan consideró que es favorable el panorama de la salud del cantante, cuyo peso actual es de 45 kilogramos, y se mostró optimista en cuanto a su posible recuperación.

José José, quien cumplirá 70 años el 17 de febrero, ya conoció a su nieta y su estado de ánimo ha cambiado al estar cerca de su familia, dijo a la cadena Univisión Jimmy Ortiz, esposo de su hija Sarita. 

Con información de Notimex