El Palacio de los Deportes se vestirá de gala el próximo 2 de marzo, cuando Creedence Clearwater Revisited vuelva a territorio mexicano para interpretar algunos de los temas clásicos que llevaron al Salón de la Fama del Rock and Roll a sus miembros fundadores Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford.

“Cosmo” y Stu crearon la agrupación en 1995 para revivir la música que les dio fama durante los años 60 con Creedence Clearwater Revival, la mítica banda que se desintegró a principios de la década siguiente.

Desde entonces, llevan a nuevas generaciones su rock clásico con sonidos del Bayou, en presentaciones que los han llevado a diferentes rincones del planeta, incluyendo un gran concierto en el Auditorio Nacional en 2014, cuando deleitaron a 10 mil espectadores.

Susie Q, Lodi, Proud Mary, Who’ll Stop The Rain, Down On The Corner, Fortunate Son y, por supuesto, la muy recordada Have You Ever Seen The Rain? son solo algunos de los temas que han dado a Creedence un lugar muy especial en la escena internacional, y que el público espera volver a escuchar el próximo 2 de marzo en el Domo de Cobre de la capital del país.

Para ser parte de la celebración, puedes conseguir tus boletos en la Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex que se llevará a cabo los días 22 y 23 de enero, mientras que al día siguiente dará inicio la venta general a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, así como en las taquillas del lugar.