Cerca de 2 mil personas de todas las edades se congregaron en la primera edición del festival NRMAL Baja, celebrado en Playas de Rosarito, B.C.

Desde el mediodía del pasado sábado, los asistentes se congregaron para disfrutar de música, comida, diversas actividades y por supuesto, del mar, en un evento privilegiado por la ubicación junto al mar del escenario.

En el escenario destacaron las participaciones de los tijuanenses Mint Field y de los mexicalenses Silent, quienes sorprendieron con interpretaciones llenas de energía.

La gran sorpresa de la tarde fue el mexicoamericano Cuco, quien además de recibir toda clase de piropos de sus fans, prendió a los presentes con sus temas románticos post-chillwave y con una gran versión de “Sufre Mamón”, original de los Hombres G.

Los más destacados y esperados de la noche fueron los canadienses Preoccupations y Jessi Lanza, quienes de plano enloquecieron a varios de los asistentes del público, ya entrada la noche y al calor de la cerveza artesanal y alguna que otra cosa.

La buena aceptación del evento prácticamente garantiza una nueva edición de este festival que también tiene presencia en Ciudad de México y en su original Monterrey.