California, EU.- Tras su infidelidad y ante la desesperación por lograr que Robert Pattinson le dé una segunda oportunidad, la actriz Kristen Stewart alcanzó su objetivo al enviarle un videomontaje con imágenes de sus mejores momentos juntos, convenciéndolo de que su relación puede volver a ser la que antes era.
De acuerdo con el diario "The Sun", un amigo de la pareja aseguró que es un intento de última hora para recuperarlo; "pasó mucho tiempo haciendo el montaje de video con cientos de fotos y horas de metraje de película casera de sus salidas nocturnas y días de fiesta".
Asimismo, la misma fuente añadió que "fue como el anuncio de Google Chrome, ya que también cortó y pegó versos de poemas de amor para conectar todo el montaje".
El resultado fue que Robert al ver el video se emocionó tanto, que decidió no ponerle punto final a la relación, por lo que le dio una segunda oportunidad, luego de que Kristen lo había bombardeado con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz, pero todos sin ninguna respuesta positiva.
"No pueden vivir el uno sin el otro. Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado", subrayó la fuente a la misma publicación.
Cabe destacar que en los últimos días, Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido captados en público en varias ocasiones desde que retomaron su relación; además, la semana pasada asistieron juntos al concierto de Prince.