Michael Jackson le propuso matrimonio a Xuxa

 La animadora brasileña María das Gracas Meneghel, conocida como “Xuxa”, dijo que recibió una propuesta de matrimonio del cantante Michael Jackson.

 La animadora brasileña María das Gracas Meneghel, conocida como “Xuxa”, dijo que recibió una propuesta de matrimonio del cantante Michael Jackson.

"La asesoría de Michael Jackson quería que él se casara, tuviera hijos, estaban buscando a una persona. Yo estaba trabajando en España, me invitaron a ver su espectáculo varias veces", aseveró en una entrevista para el programa “Fantástico” de Brasil.

Asimismo, la animadora relató que después le llamaron para que fuera a su casa en Neverland, donde cenó con el “Rey del Pop”; luego vino una propuesta del manager de Jackson, en donde le ofrecía que se casara con el artista y formará una familia.

“Para mí (Michael Jackson) era un ídolo, pero de ídolo a otra cosa hay una diferencia. Mi respuesta, obviamente, fue que no. Yo me relaciono con la persona por la que me apasiono”, ratificó Xuxa, de 49 años.

Además, la estrella también habló de la relación que tuvo con el corredor de autos Ayrton Senna Da Silva y con el campeón de futbol Pelé: “Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido".

No obstante, en su vida no todo ha sido felicidad, pues la animadora brasileña también confesó que de niña fue víctima de abuso sexual y por ello en la actualidad se dedica a ayudar de forma económica a instituciones con este tipo de problemáticas.

0
comentarios
Ver comentarios