Así estuvo el "sorprendente" rating Luis Miguel La Serie en televisión abierta

Luis Miguel La Serie
Registra bajo rating Luis Miguel La Serie@luismiguellaserie

Tras haberla disfrutado hace un año en Netflix, la serie biográfica de Luis Miguel llegó a televisión abierta. 

A más de un año de haberse transmitido en Netflix, la serie biográfica de Luis Miguel producida por Gato Grande y MGM, en la que participa Diego Boneta, Óscar Jaenada y Anna Favella ha perdido un poco de fuerza, por lo menos en televisión abierta y es que desde su estreno han salido a la luz exitosas y memorables series. 

Luis Miguel La Serie
Luis Miguel La Serie@luismiguellaserie

De acuerdo con el periódico local Basta!, Luis Miguel La Serie, pese a transmitirse por el canal Las Estrellas de Televisa en horario estelar, de 3 millones 460 mil espectadores que registró Sin Miedo a la Verdad, cayó a 2 millones.

La diferencia de más de un millón de audiencia indica una falta de interés por el público, fans o no de 'El Sol' al rededor de los escándalos de la vida del cantante; sin embargo, su carrera artística sigue despuntando, basta ver cómo abarrota conciertos. No debe sorprendernos que en los próximos días revivan memes o celebres frases de los personajes de esta ficción.  

Con la finalidad de seguir atrapando la atención del público, la empresa de San Ángel se esfuerza en la realización de nuevos programas así como "refritos", se espera el próximo estreno del remake de Cuna de Lobos, el cual llegará en forma de serie teniendo como protagonista a la actriz española Paz Vega.

Además de este refrito, se trabaja en la nueva versión de Rubí y se habla del regreso de Privilegio de Amar, por lo que productores ya buscan a Adela Noriega.

Confirman segunda temporada de Luis Miguel La Serie

A poco de que el popular servicio streaming liberara la primera parte de este proyecto, fue Miguel Alemán Magnani, productor de la bioserie quien ha dado a conocer que será en 2020 cuando se estrene la segunda parte.

La historia nuevamente será emitida por Netflix y como en la primera entrega, será un capítulo por semana. Se espera que esta continuación salga durante el primer trimestre del año entrante.

0
comentarios
Ver comentarios