30 de abril de 2024 | 06:35 a.m.
Espectáculos

    Demi Lovato les canta a 200 fanáticos antes de comenzar su concierto

    La cantante cantó para 200 fanáticos que tuvieron el privilegio de escucharla en la intimidad además que Lovato mencionó que le da gusto estar en México.
    Compartir en

    La emoción de cantar junto a Demi Lovato empezó dos horas antes del concierto durante el "soundcheck", en el que la intérprete hizo soñar a 200 fanáticos que tuvieron el privilegio de escucharla en la intimidad.

    Durante el breve recital, Lovato emocionó a los fans con los temas "My love like a star", "Catch me/dont forget" y "Who's that boy", las cuales fueron cantadas de principio a fin por los enardecidos jóvenes.

    Posteriormente, algunos "lovatics" tuvieron la oportunidad de lanzar preguntas a Lovato, quien respondió en forma amable cada uno de los cuestionamientos: "¿Cuál es tu flor favorita?", "¿Quién es tu inspiración?" y "¿Qué es lo que más te gusta de México?", entre otras.

    "Me da gusto estar en México, el recibimiento que me hicieron los fans en el aeropuerto ha sido el más grande que me han hecho en mi carrera musical, más de 500 personas, wow son muchos", expresó Demi Lovato durante la sesión de preguntas.