30 de abril de 2024 | 03:05 p.m.
Espectáculos

    Geraldine Bazán habría querido embrujar a Irina Baeva para quitarle la belleza

    Tras terminar su matrimonio con Soto, Bazán habría acudido con un brujo para que el actor regresará con ella y terminará su relación con Irina Baeva
    Compartir en

    Los dimes y diretes entre Gabriel Soto y Geraldin Bazán no termina, recientemente una revista de espectáculos dio a conocer que la actriz acudió con un brujo para pedirle una serie de ‘trabajitos’

    Bazán había acudido con un brujo para terminar la relación de su exesposo y su actual noviaIrina Baeva. De acuerdo con una allegada de la actriz, Bazán había recurrido a la brujería para qué Irina Baeva quedará desfigurada.

    Según la redacción de TvyNotas, la primera vez que la actriz acudió con el brujo fue en julio del año pasado, cuando su matrimonio estaba en crisis, para que le ayudará a recuperar a Gabriel.

    La fuente reveló a la publicación que el actor otras veces había engañado a la actriz pero no pasaba de una aventura, hasta que llegó Baeva. Entonces Geraldine lo notó más entusiasmado y pensó que lo perdería.

    Cuando Geraldine se puso en contacto con el brujo, éste le comentó que Soto no iba a cambiar, que era un hombre al que le gustaban las mujeres y que nada podría cambiar eso.

    Poco después, la actriz acudió con la actriz y cantante Sherlyn, quien le había recomendado al brujo, para separar a su exesposo de Irina.

    La publicación señala que en un principio le cobró 8 mil pesos y el brujo le pidió a la actriz que le mandara ropa interior de Gabriel; también recibió fotos de la pareja.

    Ante la desesperación de ver arruinada su relación de diez años, Bazán había pedido que Baeva quedara desfigurada con la firme intención de que él recapacitara.

    De acuerdo a la fuente, Geraldine pidió al brujo hacerle un trabajo para que Irina sufriera un accidente, porque quería alejar a Soto "para siempre" de la actriz.

    La allegada a la actriz detalló qué Bazán no quería que se muriera, sólo que sufriera un accidente para que su rostro quedara desfigurado.

    El trabajo que pedía la actriz le costaría 120 mil pesos, ya que era uno de los más fuertes y costosos, además de que requería de muchas cosas como animales, sacrificios, santería, tierra de panteón, vudú y carne de muerto.

    Según contó la fuente, poco después la actriz se arrepintió y concluyó que no valía la pena regresar con Gabriel Soto.

    Actualmente tanto Gabriel como Irina se encuentran enfocados en sus nuevos proyectos. Hasta el momento no han hecho ninguna declaración los involucrados.