En su cuenta de Instagram, Zoraida Gómez mostró un conmovedor video en el que aparece su hijo Maximiliano Torres Gómez desde la comodidad de su cama.

Maximiliano Torres nació el 9 de septiembre y ya muestra que tiene mucha fuerza y ya dijo su primera palabra. Incluso se nota que es muy platicador con Zoraida Gómez. “Ah, jijo”, se puede escuchar repetir al hermoso bebé.

El video rápidamente se hizo viral y de inmediato causó revuelo en la cuenta de la famosa de 35 años de edad.

“Woow, como todo un mexicano, a jijo”, “Está hermoso”, “Derrito de amor por Max”, “Es muy inteligente”, “que hermoso tu bebé”, “Amamos a Maxi”, “Es muy platicador”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de los fans que recibió la actriz en su video.

Cabe señalar que no es la primera vez que Zoraida Gómez comparte un tierno video de su bebé, ella suele compartir su día a día con sus fans. Hasta el momento el videoclip ya cuenta con más de 24 mil 818 reproducciones.

¿Qué ha pasado con Eleazar Gómez?

Eleazar Gómez pasó la Navidad y Año Nuevo en prisión, ya que la audiencia para resolver su situación legal se llevará a cabo en este mes de enero. Aunque sus abogados habían peleado para recorrer la audiencia, debido a la suspensión de labores en los juzgados por la pandemia, no se pudo hacer nada en su momento.

De esta forma el actor tendrá que esperar las próximas semanas para poder aclarar su situación legal. Sus abogados siguen presentándose y preparado todo para  poder defenderlo y  pueda salir pronto de la cárcel.