Zoraida Gómez, quien participó en la telenovela juvenil Rebelde, a través de YouTube contó algunas anécdotas que vivió en esa época junto a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y los demás protagonistas del exitoso proyecto.

Aunque contó que todos eran muy comprometidos, lo que más llamó la atención fue sus declaraciones sobre Angelique Boyer.

“Era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica, pero con una mentalidad de una chava de 30. Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos, Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura”.

Zoraida Gómez. Actriz

Asimismo, la artista que actualmente se encuentra embarazada destacó la personalidad honesta de Boyer, algo que considera muy difícil de encontrar en el medio del espectáculo.

“No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como si casi, casi si me caes mal, te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo. Es una mujer como super transparente, o sea una mujer absolutamente madura… no se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo”

Zoraida Gómez. Actriz

Hasta el momento Angelique Boyer no ha respondido a las declaraciones de Zoraida, lo que sí hizo fue publicar varios clips en sus historias de Instagram externando su emoción y admiración de poder colaborar junto a Leticia Calderón.